Friday, October 24, 2008

Cuentos de la Kripta (C)











Salutos,
Aqui estoy de nuevo contandoles cuentos de la kripta. Pense que habia perdido la inspiracion, pero la verdad al comenzar la primera palabra las cosas comenzaron a fluir.
Se me ocurrio que porque no (idea de Mary tambien), colocaba en el blog review de peliculas, tv shows (tratare de no hablar tanto de Scrubs), musica o lo que sea que vea, escuche o sienta.
Quiro comenzar por mi reciente visita al Cirque Du Soleil (Circo del Sol), hace unas 2 semanas en Ottawa. Muchos de ustedes abran escuchado del famoso circo, tratare de comentarles con lujo de detalles.
Comienzo, tiquetes, compre primera fila, aunque el mancito me sugirio que no escogiera esos porque estaban muy cerca al escenario, y era cierto, aunque la verdad la carpa es tan pequeña (2500 asientos), que creo que desde todos lados se ve bien.
Uno llega, mucho anticipo, espera, varias carpas de tiendas de regalo, comidas y demas, super organizado como todo o casi todo, por estos lares, giftshop, una que otra cosita pero la mayoria muy caras.
Entrada a la carpa y wow, la foto adjunta es de un velo (varias cortinas semitransparentes) y muchos candelabros que dan el aire de que algo fantastico, casi de ultratumba estaria por suceder. Uno entra y la impresion es que hay poco publico, pero luego de que comienza el espectaculo nos damos cuenta que el stage esta en el medio y del otro lado esta la otra mitar de publico ah y que el piso del stage gira.

Comienza el show, se van los candelabros, suben el telon y comienza CORTEO, que significa Funeral o entierro en Italiano (o algo asi), es la historia de un payaso que esta soñando su funeral. Primera escena, y wow, bajan cuatro angeles del cielo, y toman su cama y lo suben. Lo wow son los angeles, que se encuentran durante todo el show bajando y subiendo a los artistas y objetos del escenarios; siempre hay angeles por todos lados, la ropa, la cara la forma de moverze (aunque esten atados a cables) son sorprendentes, me recuerdan a Meryl Streep en Angels in America cuando interpreto un angel que le aparecia a Al Pacino, el vestido se mueve como de pelicula cuando bajan del cielo.

Entran salen artistas, el show es un poco de circo tradicional, creo que mas que los otros espectaculos del CDS, hay malabaristas (una de las cosas que mas me gusto, la gente no le dio mucha imporancia), acrobatas, cuerda floja (la performante estuvo agarrada de una cuerda, lo que le quita un poco de emocion, pero no me extrañaria que sea por ley que lo deba hacer, payasos y demas.

Momentos magicos para mi, cuando un mimo pasa la cuerda floja ( que es roja casi como fucsia), pero BOCA ABAJO, si señoritos y señoritas, esta boca acajo y caminando, estando tan cerca pare muchas pelotas a ver si veia como lo hacia pero nada, debieron ser espejos o cosas asi pero quede plop, otro momento magique fue cuando la Little person (enana) vestida de madmoiselle del siglo XV se va volando por el publico, flotando sostenida por el publico, la gente le pone la mano y la impulsa por los pies, es super particular y divertido.

La musica muy buena, una banda en vivo, aunque no extraordinaria, como la de Alegria.

Conclusion, vale la pena 100% aunque me gustaria ver uno de los espectaculos magicos de ellos.

Cambiando de tema, quiero recomendarles Los de atras vienen conmigo de Calle 13, lo se lo se, hay muchos no les gusta el reguetton, pero escuchen y despues hablamos.
Ando engomado con John el esquizofrenico y con Gringo latin funk. Quisiera ponerles las letras aqui pero no lo quiera hacer mas aburrido, pero aqui les va un aparte.

(Mi nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico,No soy nada de atractivo mucho menos fotogénico, mi mejor amigo es un payaso que me aconseja, tiene ojos de rana y vive dentro de mi oreja.
soy un paciente mental lo admito pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos; ven acércate, no te voy hacer nada, lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada, ven amiguito acércate aquí las tijeras que traigo son para cortar el jardín. )

Merci les gars!

Prometo que el proximo post sera mas fun.

TIN



1 comment:

Schatzy said...

De hoy en adelante amo Calle 13